Oracle prosigue su estrategia de expansión a través de adquisiciones y en esta ocasión ha anunciado el acuerdo de compra de la compañía Collective Intellect.
Se trata de una pequeña empresa especializada en monitorización en tiempo real, análisis y compresión de las conversaciones que se generan por los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.
Con estas herramientas, las compañías pueden obtener información de vital importancia para diversos procesos, desde responder a las conversaciones de los usuarios mejorando así el servicio al cliente hasta confeccionar mejores campañas de marketing y llegar a potenciales clientes. En resumen, se trata de hacer el CRM más social.
Collective Intellect se integrará totalmente con todos los productos de Oracle en las modalidades de software como servicio, incluyendo la plataforma Social.
Gracias a ello, la compañía asegura que “permitirá a las organizaciones de marketing crear campañas más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente y responder rápidamente a las necesidades de los usuarios en las redes sociales, generar, clientes potenciales específicos y oportunidades para los equipos de ventas”.
Para Collective Intellect, “nuestra plataforma semántica de análisis proporciona la tecnología más avanzada. Junto con Oracle, se creará una combinación ganadora para conseguir relaciones sociales entre marca y clientes”.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…