“Para atraer y retener el mejor talento en el actual feroz mercado global, las organizaciones necesitan cada vez más ofrecer el mismo tipo de experiencias digitales que los empleados están acostumbrados a disfrutar en el mundo de consumo”.
Con estas palabras ha introducido Chris Leone, vicepresidente sénior de Oracle HCM Development, las últimas novedades de Oracle en materia de recursos humanos. “Con las últimas novedades de Oracle HCM Cloud, Oracle continúa ayudando a las organizaciones a impulsar la transformación creando departamentos de recursos humanos altamente eficaces y fiables. Como resultado”, señala Leone, se “da a las organizaciones la habilidad de impulsar resultados empresariales positivos dentro de sus funciones de recursos humanos”.
En primer lugar, lo que ha presentado Oracle es Oracle HR Help Desk Cloud o HRHD Cloud que permite a los equipos de recursos humanos aportar experiencias personalizadas, con una visión completa del personal, gestión de casos y capacidades de promoción. Su objetivo es que los trabajadores puedan hacerse “rápido y fácilmente” con “el conocimiento que requieren a través de capacidades de autoservicio superiores”, según Oracle.
En este sentido, también se ha anunciado la solución My Volunteering. Como su nombre bien indica, esta herramienta se encuentra orientada a casos de voluntariado. Con ella un empleado puede comprobar en qué proyectos de voluntariado está inmersa la compañía para la que trabaja y unirse a ellos.
Otra aplicación como Career Development completa las funcionalidades de Oracle HCM Cloud, ya que facilita que sean las propias compañías las que recomienden proyectos de interés a sus empleados, basándose en sus preferencias y características personales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.