Oracle acaba de presentar sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal de 2011: sus ingresos durante el período se situaron en los 7.500 millones de dólares, lo que supone una subida del 48% frente al mismo período del año precedente. Como apuntaba el máximo responsable financiero de la compañía, Jeff Epstein, las cifras suponen una performance “mejor que la esperada” en el trimestre.
Además de los ingresos, Oracle también ha mejorado beneficios: la firma ha subido su beneficio operativo en un 10%, situándose en los 1.900 millones de dólares. El beneficio neto alcanzó los 1.400 millones de dólares, una mejora del 20% frente a las cifras del Q1 de 2010.
La compañía repartirá dividendo de cinco centavos por acción. Los beneficios por título han sido de 27 centavos, un 20% más que en el año precedente.
*Los números no pueden con el morbo: Mark Hurd, el gran protagonista de la conferencia de presentación de resultados en su primera intervención pública como copresidente de Oracle.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…