La inteligencia artificial (IA) generativa centra el último lanzamiento de Oracle, que potencia la suite Oracle Fusion Cloud Applications con nuevas capacidades con potencial para mejorar la experiencia de uso y la toma de decisiones.
Esto supone la integración de IA en flujos de trabajo de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, ventas, marketing y servicios.
Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) se enriquece con narrativas de insights y de informes de gestión, que permiten detectar desviaciones.
También incluye explicaciones de previsiones para generar comentarios contextuales y desmitificar el funcionamiento de los modelos predictivos, así como generación de resúmenes del programa de proyectos para una mayor transparencia y generación de planes de proyecto y propuestas para acelerar su desarrollo.
Por su parte, Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) avanza con la generación de descripciones de artículos que resaltan palabras clave de SEO, recomendaciones de proveedores en la cadena de suministro de la organización y resúmenes de portada personalizados para negociaciones específicas.
En el caso de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), será posible crear páginas de destino para diferentes categorías de empleo y generar encuestas rápidas para directivos.
Los candidatos sabrán si una oferta de empleo se ajusta a su perfil gracias a las explicaciones sobre la adecuación del puesto. Y un asistente los ayudará a encontrar respuestas a preguntas comunes sobre una empresa, sus beneficios y requisitos demandados.
Las novedades de Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX) son los resúmenes de webchat de servicio, la creación asistida de contenidos de ventas y, por último, una autoría asistida y recomendaciones para materiales de marketing, como líneas de asunto, textos para correos electrónicos y páginas de destino.
“Hemos estado utilizando IA en nuestras aplicaciones durante varios años y ahora estamos introduciendo más formas para que los clientes aprovechen la IA generativa en toda la suite”, comenta Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle.
“Con capacidades integradas adicionales y un marco de extensibilidad ampliado, nuestros clientes pueden aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en IA generativa para ayudar a aumentar la productividad, reducir costes, ampliar conocimientos y mejorar la experiencia de empleados y clientes”, señala.
Y es que Oracle también ha anunciado la ampliación del marco de extensión de Oracle Guided Journeys para que clientes y partners de Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud SCM puedan añadir sus propias capacidades de IA generativa, integradas con inversiones existentes en Oracle Fusion Applications.
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