Oracle avanza en la transformación de su negocio hacia la nube.
La línea cloud de la compañía está experimentando un gran crecimiento, acaparando al cierre de su ejercicio fiscal 2015 alrededor de 2,3 millones de dólares de ingresos y un crecimiento interanual del 29%.
El fundador y presidennte ejecutivo, Larry Ellison, acaba de afirmar que la organización está extendiendo sus ofertas de cloud computing y entrará a competir más directamente con Amazon, tal y como recoge Reuters.
Oracle ofrecerá almacenamiento y capacidad online a los clientes para ejecutar sus aplicaciones completamente en la nube. “Estamos preparados para competir con Amazon en precio”, ha afirmado Ellison.
Amazon Web Services es el líder del mercado en la prestación de capacidad de computación en la nube a los clientes, seguido del servicio Azure de Microsoft e IBM.
Safra Catz, CEO de Oracle, ha manifestado en la reciente presentación de resultados que la compañía ha puesto el énfasis en el crecimiento del negocio en la nube con 426 millones de dólares de ingresos por servicios SaaS y PaaS y que Oracle aumentará muy rápidamente las ventas cloud.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…