Oracle acaba de presentar RighNow CX Cloud Service combinado con Oracle Fusion CRM. En su conjunto, la compañía asegura una mayor interacción con los clientes para aumentar las oportunidades de negocio e impulsar la eficiencia de las organizaciones.

La plataforma CX Cloud de Rightnow se complementará con otros servicios de Oracle

En un primer momento, Oracle RightNow CX Cloud Service estará disponible junto con Oracle Fusion Sales, aunque la compañía irá añadiendo más soluciones provenientes de su familia Fusion a esta iniciativa.

Tal y como señala Oracle en el comunicado, esta integración es especialmente atractiva para:

  • Encontrar una visión completa y multicanal del cliente para ventas, marketing y servicio.
  • Potenciar los departamentos de ventas y servicio al cliente y resolver proactivamente sus problemas.
  • Permitir a la fuerza comercial revisar el historial de servicio en la preparación para las llamadas de ventas.
  • Ayudar a los agentes a comprender el valor del  cliente basándose en anteriores hábitos de compra y las oportunidades existentes.

David Vap, vicepresidente de Oracle, ha indicado para la ocasión que “cada interacción con los clientes supone una oportunidad de hacer crecer el  negocio. Su confianza aporta es vital para mejorar la adopción de productos, e incluso reducir los costes de adquisición”.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMedia International para España, Reino Unido, Alemania, Portugal y Latinoamérica.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

15 horas ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

17 horas ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

18 horas ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

19 horas ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

19 horas ago

Este año Microsoft formará gratis en IA a 1 millón de españoles

Los objetivos son democratizar el uso de una inteligencia artificial responsable e impulsar la competitividad…

20 horas ago