Oracle extiende su CRM a la nube
Tras la adquisición de RightNow en noviembre pasado, Oracle anuncia la integración de su suite Fusion CRM en los servicios de nube pública.
Oracle acaba de presentar RighNow CX Cloud Service combinado con Oracle Fusion CRM. En su conjunto, la compañía asegura una mayor interacción con los clientes para aumentar las oportunidades de negocio e impulsar la eficiencia de las organizaciones.
En un primer momento, Oracle RightNow CX Cloud Service estará disponible junto con Oracle Fusion Sales, aunque la compañía irá añadiendo más soluciones provenientes de su familia Fusion a esta iniciativa.
Tal y como señala Oracle en el comunicado, esta integración es especialmente atractiva para:
- Encontrar una visión completa y multicanal del cliente para ventas, marketing y servicio.
- Potenciar los departamentos de ventas y servicio al cliente y resolver proactivamente sus problemas.
- Permitir a la fuerza comercial revisar el historial de servicio en la preparación para las llamadas de ventas.
- Ayudar a los agentes a comprender el valor del cliente basándose en anteriores hábitos de compra y las oportunidades existentes.
David Vap, vicepresidente de Oracle, ha indicado para la ocasión que “cada interacción con los clientes supone una oportunidad de hacer crecer el negocio. Su confianza aporta es vital para mejorar la adopción de productos, e incluso reducir los costes de adquisición”.