Oracle ha decidido que en 2017 se producirá la retirada de su plugin de Java para navegadores de internet, de forma que los cibercriminales verán reducidas sus vías de ataques a los usuarios.
Actualmente, troyanos y otros elementos maliciosos aprovechan las vulnerabilidades del citado plugin de Java para atacar a los internautas en ordenadores gobernados por Windows o Mac.
Aunque es cierto que Oracle siempre lanzaba parches para solucionar los problemas en el plugin de Java para navegadores, estos en ocasiones no llegaban con demasiada rapidez y los usuarios podían volver sus sistemas más vulnerables.
La decisión de Oracle ha llegado tras el anuncio de Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge de que dejarán de emplear el Plugin de Netscape para la Interfaz de Programación de Aplicaciones (NPAPI), que es la base que permite que Java funcione en navegadores web.
En el comunicado emitido por Oracle aconsejan a los desarrolladores que tengan aplicaciones que funcionen con el plugin para navegadores de Java que busquen opciones alternativas, ya que con la llegada de JDK 9 desaparecerá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…