La adquisición de Sun Microsystems le ha valido a Oracle para convertirse en un fabricante de sistemas convergentes
Oracle, a través del máximo responsable de la compañía, Larry Ellison, ha asegurado que mantendrá un alto nivel de inversión en los activos de Sun Microsystems.
Una vez finalizado el proceso de adquisición y con el visto bueno de la Comisión Europea, Ellison ha pasado al ataque confirmando nuevamente que mantendrá el desarrollo y soporte de MySQL, pero también del hardware de Sun.
Para ello, pretende llevar a cabo 2.000 nuevas contrataciones de personal. Diversos analistas aseguraban hace poco que Oracle tenía planes de despedir a la mitad de la plantilla de Sun, que actualmente es de 27.600 empleados. Y es por ello por lo que Ellison ha salido en defensa de su compañía: “Algunas noticias son rotundamente falsas. No tenemos planes de despidos, sino todo lo contrario, ya que tenemos previsto realizar 2.000 nuevas contrataciones dentro de las diversas áreas donde Sun estaba presente”.
Con respecto a MySQL, Ellison también ha ofrecido su visión: “MySQL es una buena base de datos, pero nosotros la mejoraremos. Tenemos dinero para invertir y mantendremos sus equipos de ventas y desarrollo”.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…