Oracle ha anunciado que tiene previsto contratar a 1.700 nuevos empleados en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde está experimentando buenos resultados. “Es un momento excitante para Oracle” afirma Alan Hartwell, jefe de tecnología en Oracle para el Reino Unido.
“Las nuevas contrataciones nos permitirán afrontar el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio en EMEA, algo que refleja una mayor demanda del hardware y software que ofrece Oracle a sus clientes”, apunta Hartwell.
La compañía potenciará especialmente sus departamentos de Ventas, pero también quiere aumentar la plantilla en otras áreas como Finanzas, Ingeniería y Desarrollo de Negocio. Y es que, según los datos proporcionados por la compañía, los ingresos obtenidos en la región de EMEA crecieron durante el último año fiscal un 29%, cifra por encima de la media conseguida por Oracle a nivel mundial.
La compañía comenzará a desplegar las ofertas de empleo tanto a través de sus canales tradicionales como mediante redes sociales con Twitter y Facebook a la cabeza.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…