Después de la compra de PeopleSoft, a finales de 2004, el presidente y CEO de Oracle, Larry Ellison, prometió a los inversores que el ritmo de crecimiento anual sería del 20 por ciento. A juzgar por los resultados, parece que se quedó corto, pues los ingresos de la compañía siguen un ritmo todavía más ascendente.
El crecimiento de los ingresos de la compañía ha sido del 26 por ciento y Safra Catz, su directora financiera, no ha ocultado su orgullo. Ayer afirmó, según Reuters, que “hace unos trimestres dije que nuestros acuerdos se estaban volviendo gordinflones. Lo dije exactamente así para que lo recordarais. Los acuerdos siguen haciéndose gordinflones.”
Pero mantener un ritmo de crecimiento tan constante año tras año exige explorar nuevos territorios de negocio. La estrategia de Oracle va a ser aumentar el número de aplicaciones que venden a cada uno de sus grandes clientes corporativos.
El optimismo de la compañía está fuertemente apoyado por los resultados. Y su compromiso de alcanzar, al menos, un ritmo de crecimiento anual del 20 por ciento, se mantiene intacto. Según Catz,”vamos a por el 20. Si llegamos más lejos que eso algún año, es simplemente cómo son las osas. No nos estamos frenando y no esperamos hacerlo”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.