Oracle acaba de informar sobre la compra de Dyn, una compañía que monitoriza el rendimiento y tráfico online, y ofrece a las empresas la posibilidad de reducir los costes de su infraestructura online y aumentar sus ingresos online.
Por otra parte, Dyn también permite monitorizar, controlar y optimizar aplicaciones de internet y servicios cloud, y es proveedora de servicios de nombres de dominio.
Todavía no se han revelado los términos financieros del acuerdo de compra de Dyn, una operación que ayudará a los clientes en la nube de Oracle a mejorar el acceso y velocidades del tiempo de carga de sus webs.
Desde Oracle han comentado que emplearán la tecnología de Dyn para perfeccionar sus servicios IaaS (Infraestructura como Servicio) y PaaS (Plataforma como Servicio), dos áreas muy relevantes en su negocio.
Por último, conviene resaltar que Dyn se hizo popular el mes pasado tras sufrir peligrosos ciberataques DDoS que terminaron dejando fuera de servicio las webs de gigantes TIC como Twitter, Amazon, PayPal, Spotify o Netflix.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…