Oracle acaba de informar sobre la compra de Dyn, una compañía que monitoriza el rendimiento y tráfico online, y ofrece a las empresas la posibilidad de reducir los costes de su infraestructura online y aumentar sus ingresos online.
Por otra parte, Dyn también permite monitorizar, controlar y optimizar aplicaciones de internet y servicios cloud, y es proveedora de servicios de nombres de dominio.
Todavía no se han revelado los términos financieros del acuerdo de compra de Dyn, una operación que ayudará a los clientes en la nube de Oracle a mejorar el acceso y velocidades del tiempo de carga de sus webs.
Desde Oracle han comentado que emplearán la tecnología de Dyn para perfeccionar sus servicios IaaS (Infraestructura como Servicio) y PaaS (Plataforma como Servicio), dos áreas muy relevantes en su negocio.
Por último, conviene resaltar que Dyn se hizo popular el mes pasado tras sufrir peligrosos ciberataques DDoS que terminaron dejando fuera de servicio las webs de gigantes TIC como Twitter, Amazon, PayPal, Spotify o Netflix.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…