La compañía de Larry Ellison mantiene su carrera de adquisiciones. Esta última, anunciada hoy, está orientada a reforzar el rentable negocio de software en la nube. Según los resultados fiscales presentados esta misma semana, el software sigue siendo el brazo fuerte de la compañía.
Oracle comprará Eloqua, firma de software de automatización relacionado con funciones de ventas y marketing por 810 millones de dólares.
Eloqua, que tiene más de 1.000 clientes entre los que destaca Cisco, se convertirá en “una pieza central de la nube de Marketing de Oracle”, como ha dicho el vicepresidente de Desarrollo de la firma, Thomas Kurian a Reuters.
El acuerdo se cerrará en la primera mitad de 2013 y ha sido aprobado por la Junta de Eloqua.
Oracle ha gastado más de 45.000 millones de dólares en adquisiciones desde 2004. A principios de octubre durante la conferencia anual Oracle OpenWorld en San Francisco el propio Ellison desmentía que su compañía planeara llevar a cabo más adquisiciones.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…