Oracle acaba de anunciar la compra de LiveLOOK, una empresa especializada en tecnologías colaborativas y para compartir pantallas, funciones muy útiles en los departamentos de atención a cliente.
Después de publicar ayer unos resultados que no convencieron a los analistas, Oracle ha decidido apostar por seguir aumentando sus servicios en la nube con la integración de LiveLOOK.
Gracias a las soluciones de LiveLOOK, que ya emplean 100 clientes de Oracle, las empresas podrán reducir los costes y tiempos que dedican en las llamadas a sus servicios de atención al cliente, informan en ZDNet.
Entre las empresas importantes que ya confían en los servicios proporcionados por LiveLOOK destacan la aseguradora CapitalOne, la consultora Accenture y la web de citas Match.com.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…