El gigante del software Oracle ha llegado a un acuerdo con Skire para comprar su negocio de desarrollo de aplicaciones en la nube.
“La construcción de capital e instalaciones industriales ha perseguido durante décadas una relación más estrecha y una mayor sincronización entre los propietarios y los proveedores de servicios. La combinación de Oracle-Skire hace realidad esta visión”, asegura el CEO y fundador de Skire, Massy Mehdipour, en un comunicado. “Este anuncio es el resultado de años de gran dedicación de nuestros empleados, y con el apoyo de nuestros clientes estamos encantados de formar parte de Oracle para ofrecer soluciones de gobierno basadas en cloud computing y on-premise que abarcarán todo el ciclo de EPPM”.
Entre la red de clientes de la compañía se encuentran nombres como ConocoPhillips, Dow Chemical, Qualcomm, Bank of America y Roche.
Esta es la quinta adquisición de Oracle en lo que llevamos de año, lo que le permitirá rellenar aún más su cartera de software-as-a-service. Hace apenas una semana cerraba la absorción de Involver y, anteriormente, negoció las de Taleo, Vitrue y Collective Intellect.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…