Oracle ha anunciado su adquisición de SelectMinds, un proveedor de aplicaciones sociales basadas en cloud computing para contratación de talento. Esto es, de soluciones que utilizan las redes sociales para reclutar nuevos empleados.
Las soluciones SaaS de SelectMinds, por ejemplo, permiten a sus clientes enviar nuevas ofertas de empleo, enlaces y actualizaciones de estado a páginas de Facebook y Twitter.
El acuerdo le da a Oracle la oportunidad de involucrarse más profundamente en la esfera de las redes sociales y los dispositivos tipo smartphones y tablets PC, que muchos usuarios eligen para acceder a sus cuentas. Y, en definitiva, transformar los puestos de trabajo en vacantes móviles que se pueden visualizar y compartir desde estos terminales.
Aunque el precio de la operación no ha sido revelado, ésta no es la primera vez que Oracle afloja dinero para adquirir una compañía de gestión de capital humano. A principios de este año adquirió Taleo por nada menos que 1.920 millones de dólares para atraer, motivar y retener a su plantilla.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…