El gigante del software Oracle ha anunciado la compra de una nueva compañía que le servirá para potenciar algunos de sus servicios. Se trata de Responsys, una empresa especializada en software de marketing B2C basado en la nube. Según explica la propia Oracle en un comunicado, “Responsys es usada por las marcas B2C más respetadas de todo el mundo para osquestar las interacciones de marketing a través del correo electrónico, móvil, display y la web a escala masiva”.
La empresa de Larry Ellison ha acordado pagar 27 dólares por acción en efectivo, lo que elevaría la cantidad total a 1.500 millones de dólares en efectivo.
Los gigantes tecnológicos están tomando posiciones en este segmento. En junio Salesforce se gastó 2.500 millones de dólares en hacerse con otra empresa con competencias similares a las de Responsys, ExactTarget.
Oracle combinará la compra de Responsys con otra adquisición reciente, Eloqua. Además, los activos de la firma le servirán para complementar sus servicios B2B en su Oracle Marketing Cloud.
Se espera que el acuerdo se cierre en el primer semestre de 2014.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…