Oracle ha comprado activos de propiedad intelectual a Market2Lead, fabricante de software de generación de demanda y automatización de los procesos de marketing, sin que haya trascendido el precio de la operación. La tecnología de Market2Lead se incluirá en el CRM de Oracle, ha dicho la compañía.
El mercado ha reaccionado con prontitud a la compra, afirmando que cuando Oracle mueve ficha todos toman nota, sobre todo cuando se trata del mercado de sistemas de gestión, con una penetración inferior al 10%.
También es cierto, afirman desde la empresa de análisis 451 Group, que aunque existe una audiencia viable para el software de automatización del marketing, queda mucho trabajo por hacer, sobre todo a la hora de convencer a las compañías sobre su valor.
Por otra parte, Market2Lead no se encuentra entre las firmas líderes en el mercado de automatización de marketing y ya habían surgido rumores sobre su futuro.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…