Oracle ha comprado activos de propiedad intelectual a Market2Lead, fabricante de software de generación de demanda y automatización de los procesos de marketing, sin que haya trascendido el precio de la operación. La tecnología de Market2Lead se incluirá en el CRM de Oracle, ha dicho la compañía.
El mercado ha reaccionado con prontitud a la compra, afirmando que cuando Oracle mueve ficha todos toman nota, sobre todo cuando se trata del mercado de sistemas de gestión, con una penetración inferior al 10%.
También es cierto, afirman desde la empresa de análisis 451 Group, que aunque existe una audiencia viable para el software de automatización del marketing, queda mucho trabajo por hacer, sobre todo a la hora de convencer a las compañías sobre su valor.
Por otra parte, Market2Lead no se encuentra entre las firmas líderes en el mercado de automatización de marketing y ya habían surgido rumores sobre su futuro.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…