Categories: CRMEmpresasMarketing

Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead

Oracle ha comprado activos de propiedad intelectual a Market2Lead, fabricante de software de generación de demanda y automatización de los procesos de marketing, sin que haya trascendido el precio de la operación. La tecnología de Market2Lead se incluirá en el CRM de Oracle, ha dicho la compañía.

El mercado ha reaccionado con prontitud a la compra, afirmando que cuando Oracle mueve ficha todos toman nota, sobre todo cuando se trata del mercado de sistemas de gestión, con una penetración inferior al 10%.

También es cierto, afirman desde la empresa de análisis 451 Group, que aunque existe una audiencia viable para el software de automatización del marketing, queda mucho trabajo por hacer, sobre todo a la hora de convencer a las compañías sobre su valor.

Por otra parte, Market2Lead no se encuentra entre las firmas líderes en el mercado de automatización de marketing y ya habían surgido rumores sobre su futuro.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

2 mins ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

40 mins ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

1 hora ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

4 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

18 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

19 horas ago