Puede que los planes de Oracle con sus demandas legales a Google por el uso de sus APIs no hayan salido como esperaban, pero la empresa sigue adelante con sus planes de expansión y ya lleva más de 100 adquisiciones de otras empresas. La última ha sido, tal como han indicado en el Oracle Open World, la compra de Palerra, una startup dedicada a seguridad en la nube.
La startup, fundada en 2013 como Apprity por Rohit Gupta y Ganesh Kirti, provenientes de la propia Oracle, ha conseguido recaudar 25 millones de dólares de financiación hasta la fecha, y se centra en en la automatización de seguridad para aplicaciones empresariales en la nube.
Aunque ni Oracle ni Palerra han dado detalles sobre el precio de la adquisición y cómo se integrará la startup dentro de Oracle, su CEO Rohit Gupta ha aclarado que la compañía seguirá ofreciendo sus servicios a sus clientes como hasta ahora. Entre sus clientes están VMware, Ptiney Bowes y Jefferies, contando incluso con Microsoft como socio.
El vicepresidente senior de seguridad e identidad de Oracle, Peter Barker, ha asegurado que integrarán los servicios de Palerra, y que extenderán su Identity Cloud Service con el innovador Cloud Access Security Broker de Palerra, LORIC, uniéndose además el equipo de Palerra al de Oracle para ofrecer una mayor protección a los usuarios, las aplicaciones, APIS y los datos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.