Por si no era suficiente con las compas de Vitrue y Collective Intellect, dos compañías de cloud computing especializadas en servicios de marketing social con presentación de informes incorporada y de inteligencia social para monitorizar las conversaciones en Internet, respectivamente, Oracle acaba de anunciar la adquisición de Involver.
Estas soluciones son utilizadas por el mismísmo equipo de marketing que dirige Mark Zuckerberg.
“Se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa del momento, a través de campañas de marketing, ventas y servicios”, ha explicado la compañía absorbida en su página web. “Nuestra tecnología extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar con mayor facilidad y de forma rentable, creando aplicaciones atractivas y experiencias sociales a través de las distintas redes”.
En este sentido, Involver llenará un vacío existente en la Oracle Cloud a la hora de construir nuevas aplicaciones. Y su tarea será competir con la oferta de Salesforce.com, que viene de comprar BuddyMedia por 800 millones de dólares, y con la propia Microsoft, que se ha gastado 1.000 millones en Yammer.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…