Por si no era suficiente con las compas de Vitrue y Collective Intellect, dos compañías de cloud computing especializadas en servicios de marketing social con presentación de informes incorporada y de inteligencia social para monitorizar las conversaciones en Internet, respectivamente, Oracle acaba de anunciar la adquisición de Involver.
Estas soluciones son utilizadas por el mismísmo equipo de marketing que dirige Mark Zuckerberg.
“Se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa del momento, a través de campañas de marketing, ventas y servicios”, ha explicado la compañía absorbida en su página web. “Nuestra tecnología extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar con mayor facilidad y de forma rentable, creando aplicaciones atractivas y experiencias sociales a través de las distintas redes”.
En este sentido, Involver llenará un vacío existente en la Oracle Cloud a la hora de construir nuevas aplicaciones. Y su tarea será competir con la oferta de Salesforce.com, que viene de comprar BuddyMedia por 800 millones de dólares, y con la propia Microsoft, que se ha gastado 1.000 millones en Yammer.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…