Por si no era suficiente con las compas de Vitrue y Collective Intellect, dos compañías de cloud computing especializadas en servicios de marketing social con presentación de informes incorporada y de inteligencia social para monitorizar las conversaciones en Internet, respectivamente, Oracle acaba de anunciar la adquisición de Involver.
Estas soluciones son utilizadas por el mismísmo equipo de marketing que dirige Mark Zuckerberg.
“Se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa del momento, a través de campañas de marketing, ventas y servicios”, ha explicado la compañía absorbida en su página web. “Nuestra tecnología extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar con mayor facilidad y de forma rentable, creando aplicaciones atractivas y experiencias sociales a través de las distintas redes”.
En este sentido, Involver llenará un vacío existente en la Oracle Cloud a la hora de construir nuevas aplicaciones. Y su tarea será competir con la oferta de Salesforce.com, que viene de comprar BuddyMedia por 800 millones de dólares, y con la propia Microsoft, que se ha gastado 1.000 millones en Yammer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…