BlueKai cuenta con una solución que organiza centralmente los datos de los clientes y las audiencias de una compañía para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas.
Los servicios de BlueKai están pensados para que las empresas puedan llevar a cabo sus acciones de marketing logrando los mejores resultados y un elevado retorno de la inversión (ROI).
BlueKai se integrará con la herramienta de automatización de marketing de Oracle Responsys for B2C y Eloqua for B2B, con el objetivo de “brindar interacciones con los clientes diseñadas y personalizadas a través de todas las actividades y de los canales de marketing”.
Asimismo, la nueva solución de marketing en la nube podrá combinarse con las soluciones de Marketing y Social de Oracle, y los clientes tendrán “la capacidad de crear los perfiles de usuarios más ricos que combinan información de fuentes directas y de terceros incluyendo los medios, la publicidad, las fuentes sociales y la movilidad”.
Entre los canales en los que se podrán desarrollar campañas personalizadas se incluyen la web, los medios sociales, la movilidad, la publicidad y de los canales de contenido sindicado.
En el siguiente enlace puede verse más información sobre la compra de BlueKai de parte de Oracle.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…