Categories: CloudSoftware

Oracle compra la empresa BlueKai de marketing en la nube

BlueKai cuenta con una solución que organiza centralmente los datos de los clientes y las audiencias de una compañía para ayudar a implementar campañas de marketing personalizadas.

Los servicios de BlueKai están pensados para que las empresas puedan llevar a cabo sus acciones de marketing logrando los mejores resultados y un elevado retorno de la inversión (ROI).

BlueKai se integrará con la herramienta de automatización de marketing de Oracle Responsys for B2C y Eloqua for B2B, con el objetivo de “brindar interacciones con los clientes diseñadas y personalizadas a través de todas las actividades y de los canales de marketing”.

Asimismo, la nueva solución de marketing en la nube podrá combinarse con las soluciones de Marketing y Social de Oracle, y los clientes tendrán “la capacidad de crear los perfiles de usuarios más ricos que combinan información de fuentes directas y de terceros incluyendo los medios, la publicidad, las fuentes sociales y la movilidad”.

Entre los canales en los que se podrán desarrollar campañas personalizadas se incluyen la web, los medios sociales, la movilidad, la publicidad y de los canales de contenido sindicado.

En el siguiente enlace puede verse más información sobre la compra de BlueKai de parte de Oracle.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

34 mins ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 hora ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

2 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

4 horas ago