Sin haberse desvelado el precio de compra y con la esperanza de que el acuerdo quede cerrado el próximo mes, Oracle ha anunciado que ha adquirido la compañía de bases de datos Secerno. La compañía fabrica una serie de productos de hardware y software llamado DataWall, que controla cómo se accede a la información de las bases de datos, bloqueando los accesos no autorizados.
DataWall utiliza lo que Secerno llama su motor Synoptiq, que estudia los objetivos de todas las peticiones a la base de datos y muestra de forma concisa cómo se accede o se cambian los datos de una organización. Synoptiq, además, está diseñado para detectar y parar ataques en tiempo real. DataWall es compatible con las bases de datos de Oracle, Sybase ASE y Microsfot SQL Server.
Según Oracle, se está viendo un incremento la demanda de productos de protección de datos ya que las compañías que pierden sus datos, ya sea de forma accidental como debido a un ataque, son multadas por las autoridades, además de perder la confianza de sus clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…