Sin haberse desvelado el precio de compra y con la esperanza de que el acuerdo quede cerrado el próximo mes, Oracle ha anunciado que ha adquirido la compañía de bases de datos Secerno. La compañía fabrica una serie de productos de hardware y software llamado DataWall, que controla cómo se accede a la información de las bases de datos, bloqueando los accesos no autorizados.
DataWall utiliza lo que Secerno llama su motor Synoptiq, que estudia los objetivos de todas las peticiones a la base de datos y muestra de forma concisa cómo se accede o se cambian los datos de una organización. Synoptiq, además, está diseñado para detectar y parar ataques en tiempo real. DataWall es compatible con las bases de datos de Oracle, Sybase ASE y Microsfot SQL Server.
Según Oracle, se está viendo un incremento la demanda de productos de protección de datos ya que las compañías que pierden sus datos, ya sea de forma accidental como debido a un ataque, son multadas por las autoridades, además de perder la confianza de sus clientes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…