Oracle quiere impulsar su creciente oferta de soluciones basadas en cloud computing y qué mejor forma de hacerlo que organizando un evento internacional exclusivo para este tipo de contenidos: el Oracle CloudWorld, cuya primera edición se celebrará en Dubai a partir del próximo 15 de enero. Llegará a Europa (Munich y Londres) durante el mes de abril.
El fabricante ha confeccionado los contenidos para atraer a clientes, partners y desarolladores en diversos ámbitos en los que ya están presentes las modalidades cloud: ventas y marketing, atención al cliente y soporte, gestión de recursos humanos y talento, finanzas y operaciones y desarrollo de aplicaciones.
No obstante, todo parece indicar –así nos lo confirman desde Oracle Iberia- que este encuentro no eclipsará al Oracle OpenWorld, que reúne en Estados Unidos a más de 50.000 visitantes. Allí se seguirán presentando las grandes novedades de la compañía.
Mark Hurd, presidente de Oracle y al que tuvimos la oportunidad de conocer recientemente, dará el pistoletazo de salida del CloudWorld. A esta keynote inaugural le seguirán sesiones magistrales donde se mostrará la estrategia de Oracle, así como su hoja de ruta en materia cloud.
“El cloud computing está transformando los negocios y la TI al permitir nuevos servicios que impulsan el valor, aceleran la innovación y reducen los costes en toda la empresa”, declaraba para la ocasión Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Oracle. “Para ayudar a los clientes a obtener estos beneficios, estamos lanzando la serie de eventos Oracle CloudWorld. A través de una combinación de las mejores prácticas, ideas únicas y contenido personalizado, los eventos ayudarán a las empresas a aprovechar la nube para impulsar su éxito actual y futuro”.
Desde Silicon Week seguiremos con atención este nuevo evento organizado por Oracle.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…