La filial española de Oracle está de celebración; acaba de cumplir tres décadas en el mercado español.
Comenzó su andadura como una startup, recuerda en el comunicado oficial remitido hoy a los medios, para convertirse en una de las empresas TI de más valor del mercado mundial. Oracle es hoy uno de los actores protagonistas en el proceso de transformación digital de las compañías de todo el mundo.
Ya tiene 420.000 clientes y un total de 135.000 empleados por todo el mundo.
Para poder ayudar a otras empresas en su viaje hacia la digitalización, hay que empezar por uno mismo. La firma destinó un total de 5.800 millones de dólares (el 13% de su facturación anual) al I+D+i.
En España, la oficina de Oracle abrió hace 30 años con 5 empleados y “un puñado” de clientes. Actualmente son 1.800 las personas que componen la filial española y que dan servicio a más de 7.000 clientes y 600 partners.
En palabras de Leopoldo Boado, country manager de Oracle Espala, “lo relevante es que ahora la compañía está experimentando una reinvención y una transformación” que garantizará, dice, “que seguiremos ayudando a nuestros clientes a llevar adelante sus procesos de innovación”.
Para celebrar los 30 años de andadura, la filial se rodeó de socios y clientes anoche en el céntrico Florida Retiro madrileño.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…