El fabricante de software Oracle acaba de anunciar sus resultados correspondientes a su último trimestre fiscal, concluido el 30 de noviembre. La compañía habría facturado en este período 8.580 millones de dólares (unos 6.400 millones de euros), lo que supone un aumento de sus ingresos del 47%.
Debido a la adquisición de Sun la compañía arrastraba 189 millones de dólares en cargos de reestructuración y alrededor de 47 millones por costes derivados de la compra, sin embargo, Oracle ha conseguido acabar el intervalo con 1.870 millones de dólares de beneficios (alrededor de 1.400 millones de euros).
Definitivamente y pese a todos los debates y polémicas respecto a la compra de Sun Microsystems, parece que la operación ha sido beneficiosa para la casa. Los beneficios netos han aumentado un 28% en este período, mientras que en el trimestre equivalente de 2009 crecieron un 25%.
“A este ritmo podríamos volver a nuestros márgenes operativos precios a la adquisición de Sun”, ha señalado el co-presidente de la compañía, Safra Catz, en un comunicado oficial de Oracle.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…