Oracle ha apelado el fallo judicial de mayo que favoreció a Google seguir utilizando software de Oracle – en el caso que enfrente a ambos fabricantes por el uso de APIs de Java en el desarrollo de Android – y que Oracle afirma que el gigante de las búsquedas hizo de forma injusta.
La nueva apelación, presentada el pasado viernes, sigue arrastrando la disputa que comenzó entre las dos compañías en 2010, cuando Oracle demandó a Google. La demanda original se basa, fundamentalmente, en si la práctica común de Silicon Valley de usar la tecnología de código abierto creada por otras corporaciones constituye una violación de derechos de autor, como han venido defendiendo los abogados de Oracle.
La directora legal de la Electronic Frontier Foundation, Corynne McSherry, ha afirmado en un comunicado que “el dictamen de un uso justo de la tecnología en este caso es importante para muchos desarrolladores de tecnología, grandes y pequeños, ya que puede sentar un precedente importante para el uso de APIs por todo el mundo, incluido Google“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…