Oracle ha apelado el fallo judicial de mayo que favoreció a Google seguir utilizando software de Oracle – en el caso que enfrente a ambos fabricantes por el uso de APIs de Java en el desarrollo de Android – y que Oracle afirma que el gigante de las búsquedas hizo de forma injusta.
La nueva apelación, presentada el pasado viernes, sigue arrastrando la disputa que comenzó entre las dos compañías en 2010, cuando Oracle demandó a Google. La demanda original se basa, fundamentalmente, en si la práctica común de Silicon Valley de usar la tecnología de código abierto creada por otras corporaciones constituye una violación de derechos de autor, como han venido defendiendo los abogados de Oracle.
La directora legal de la Electronic Frontier Foundation, Corynne McSherry, ha afirmado en un comunicado que “el dictamen de un uso justo de la tecnología en este caso es importante para muchos desarrolladores de tecnología, grandes y pequeños, ya que puede sentar un precedente importante para el uso de APIs por todo el mundo, incluido Google“.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.