Oracle acaba de anunciar un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles al que ha denominado ADF Mobile Client y que forma parte de Oracle Fusion Middleware. De hecho, se trata de una extensión de la ya existente Oracle Application Development Framework.
El objetivo es que los desarrolladores puedan extender su potencial hacia este creciente segmento de la movilidad sin tener que aplicar grandes esfuerzos en ello. ADF Mobile Client trata de simplificar la creación de aplicaciones y su posterior despliegue en las plataformas compatibles con Java ya que, según asegura Oracle, tan sólo es necesario desarrollar el código una vez y desplegarlo a las distintas plataformas sin tener que rediseñarlo.
Y es que, tal y como asegura el gigante de las bases de datos, la adopción de las aplicaciones móviles a nivel corporativo está creciendo a gran ritmo, por lo que los desarrolladores de Java tienen que extender sus diseños lo más rápido posible, algo que podrán conseguir con este nuevo entorno de trabajo propuesto por Oracle.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…