Oracle acaba de anunciar un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles al que ha denominado ADF Mobile Client y que forma parte de Oracle Fusion Middleware. De hecho, se trata de una extensión de la ya existente Oracle Application Development Framework.
El objetivo es que los desarrolladores puedan extender su potencial hacia este creciente segmento de la movilidad sin tener que aplicar grandes esfuerzos en ello. ADF Mobile Client trata de simplificar la creación de aplicaciones y su posterior despliegue en las plataformas compatibles con Java ya que, según asegura Oracle, tan sólo es necesario desarrollar el código una vez y desplegarlo a las distintas plataformas sin tener que rediseñarlo.
Y es que, tal y como asegura el gigante de las bases de datos, la adopción de las aplicaciones móviles a nivel corporativo está creciendo a gran ritmo, por lo que los desarrolladores de Java tienen que extender sus diseños lo más rápido posible, algo que podrán conseguir con este nuevo entorno de trabajo propuesto por Oracle.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…