Oracle acaba de anunciar un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles al que ha denominado ADF Mobile Client y que forma parte de Oracle Fusion Middleware. De hecho, se trata de una extensión de la ya existente Oracle Application Development Framework.
El objetivo es que los desarrolladores puedan extender su potencial hacia este creciente segmento de la movilidad sin tener que aplicar grandes esfuerzos en ello. ADF Mobile Client trata de simplificar la creación de aplicaciones y su posterior despliegue en las plataformas compatibles con Java ya que, según asegura Oracle, tan sólo es necesario desarrollar el código una vez y desplegarlo a las distintas plataformas sin tener que rediseñarlo.
Y es que, tal y como asegura el gigante de las bases de datos, la adopción de las aplicaciones móviles a nivel corporativo está creciendo a gran ritmo, por lo que los desarrolladores de Java tienen que extender sus diseños lo más rápido posible, algo que podrán conseguir con este nuevo entorno de trabajo propuesto por Oracle.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…