Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Por su parte, Tim Brown, CEO de Maxymiser, apunta que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida. Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.
Oracle Marketing Cloud sigue consolidándose en el mercado gracias a su rápida adopción por parte de empresas de todos los sectores. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá esta herramienta pensada para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…