Oracle anuncia la adquisición de Maxymiser
Ampliará las capacidades de la plataforma Oracle Marketing Cloud con una solución de referencia para la optimización web y de experiencia de usuario.
Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Thomas Kurian, prresident de Desarrollo de Producto en Oracle, declara que “las empresas buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente. Junto a Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.
Por su parte, Tim Brown, CEO de Maxymiser, apunta que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida. Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.
Oracle Marketing Cloud sigue consolidándose en el mercado gracias a su rápida adopción por parte de empresas de todos los sectores. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá esta herramienta pensada para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.