Oracle allana el camino a la nube con Customer 2 Cloud
La multinacional quiere impulsar el uso de la nube en sus clientes de forma flexible y económica.
Oracle ha lanzado el programa Customer 2 Cloud para ayudar a los clientes a sacar partido de las aplicaciones en la nube. El objetivo es luchar contra problemas como las dificultades financieras o la integración de TI. Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite.
El programa ofrece a los clientes de Oracle la flexibilidad financiera deseada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle. También es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años.
Desde Oracle afirman que “la misión es facilitar ese proceso mediante un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores. Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.