Ni se sabe el precio que Oracle ha acordado pagar por ella ni cuándo conseguirá exactamente convertirla en una pieza más de su estructura, pero el acuerdo ya ha sido firmado. Así lo ha comunicado el propio CEO de la compañía que se encuentra camino de ser absorbida, Rami Tamir.
Ravello Systems pasará a formar parte de Oracle. En concreto, el talento que ahora mismo trabaja para Ravello Systems se unirá al equipo de Oracle Public Cloud, mientras que sus productos se integrarán en Oracle Cloud con el objetivo de fortalecer la propuesta IaaS de la firma de Redwood City.
Tamir justifica la venta por una cuestión de agilidad y de expansión de sus operaciones. Al mismo tiempo, explica que Oracle podrá garantizar a sus clientes la ejecución de cualquier carga de trabajo en la nube, con velocidad, sencillez y ahorro de dinero, evitando reescribir aplicaciones complejas.
A pesar de que el futuro de Ravello Systems pasa por su trabajo conjunto con Oracle, desde esta compañía aseguran que el servicio que le ha caracterizado hasta al fecha no sufrirá alteraciones. Se espera que siga funcionando, más allá de la creación de nuevos productos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…