Oracle ha desvelado sus Oracle Adaptive Intelligent Apps, aplicaciones que están basadas en tecnología de inteligencia artificial (IA).
“Las nuevas Adaptive Intelligent Apps permiten a los usuarios empresariales en las organizaciones aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en inteligencia artificial”, explica Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle.
“Para hacer esto posible hemos eliminado la necesidad de más integraciones y capacidades embebidas de IA a través de Oracle Cloud Applications”, dice. “Las nuevas capacidades de IA combinan datos de primera y terceras partes con el aprendizaje automático avanzado y la sofisticada ciencia de decisión para ofrecer las aplicaciones de negocios modernas basadas en IA más potentes de la industria”.
Las aplicaciones se dirigen, concretamente, a profesionales de los ámbitos de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas. Así, por ejemplo, al mejorar en el proceso de toma de decisiones, los expertos en recursos humanos podrán optimizar la gestión de talento y los de marketing serán capaces de perfeccionar sus ofertas.
Desde Oracle explican que las nuevas aplicaciones pueden aprender y adaptarse en tiempo real a partir de los datos que manejan, tanto históricos como dinámicos.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…