Si queremos hacer una búsqueda por internet y navegamos con Safari, Explorer o Firefox no es necesario teclear la página del buscador o abrir una nueva ventana. Todos estos navegadores han integrado un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha que nos evita este inconveniente. Si fijamos Google como nuestro motor de búsqueda predeterminado, basta con teclear lo que queramos buscar y pulsar Enteren este recuadro, para que nos redireccione directamente a la página con los resultados de la búsqueda.
Además de Google, Firefox incluye por defecto varias páginas donde podemos hacer nuestras búsquedas: Yahoo, Creative Commons, Diccionario RAE, eBay y Wikipedia. Si queremos buscar una palabra en cualquiera de estas páginas, sólo hay que escribirla en el recuadro y desplegar la pestaña seleccionando la web que deseemos.
El navegador Firefox nos permite personalizar el cuadro de búsqueda seleccionando las web en las que busquemos más habitualmente. Despliega la pestaña del cuadro y haz clic en Administrar motores de búsqueda. Se abrirá una ventana donde podemos organizar nuestros motores de búsqueda y añadir nuevos.
Si seleccionamos Obtener más motores de búsqueda nos redirigirá a la página de las extensiones o Add-ons de Mozilla Firefox. Selecciona los que sean más útiles para ti y ahorra tiempo en tus búsquedas cuando uses Firefox.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…