Categories: Innovación

OPPO y Spotify se unen para ofrecer experiencias musicales inteligentes y personalizadas

Oppo ha anunciado su asociación con Spotify para ofrecer una experiencia musical totalmente nueva y personalizable con la última versión de su sistema operativo: ColorOS 13. Con la aplicación completamente integrada, los usuarios podrán hacer uso de numerosas funciones inteligente y contarán con un mayor control sobre la app desde la pantalla de inicio.

La función Always-On-Display permite siempre tener el contenido en reproducción en el panel de control y así poder controlarlo. La función Shelf incorpora una tarjeta de recomendaciones de contenido de Spotify; al mismo tiempo se puede añadir un widget a la pantalla de inicio para controlar la app sin tener que entrar en ella.

“Nuestra asociación con Spotify representa un nuevo avance de las posibilidades de los sistemas operativos de los smartphones”, ha señalado Gary Chen, Director de Productos de Software de OPPO. “A través de funciones inteligentes, útiles y centradas en el ser humano desarrolladas con nuestro socio, podemos ofrecer un sistema operativo más inteligente y provechoso para los usuarios, permitiéndoles pasar más tiempo disfrutando de la música y de otras funciones en los teléfonos OPPO”.

“En Spotify, siempre estamos enfocados en poder ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia auditiva que pueda existir. A través de nuestra alianza con OPPO, nuestro objetivo es llevar a otro nivel la experiencia de Spotify gracias a las soluciones inteligentes y centradas en el ser humano características de OPPO ColorOS 13, ofreciendo mayor valor tanto a los consumidores ya existentes como a los nuevos consumidores de ambas marcas”, afirmaba Ian Geller, Director Global de Desarrollo de Negocios de Consumo en Spotify.

Ana Suárez

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

13 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

15 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

16 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

17 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

17 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago