En el segmento de los smartphones hay dos participantes que suelen acaparar toda la atención. Se trata de Samsung y Apple, que a su vez representan a la perfección la lucha existente entre el sistema operativo Android y la plataforma iOS en el ecosistema móvil.
Entre ambos se reparten buena parte de las ventas de smartphones trimestre tras trimestre. Pero también existen otros vendedores a los que no se les puede perder la pista
Según la consultora Strategy Analytics, a día de hoy OPPO es la tercera marca de smartphones más rentable. Durante el último trimestre ha relegado a Huawei, otra firma de origen chino, fuera del top 3. ¿Cómo? Gracias a sus “crecientes volúmenes”, pero también a una mejoría en los precios medios de venta, según desvela la propia Strategy Analytics.
El último vendedor que integra el top 5 por ingresos y rentabilidad, junto a Samsung, Apple, OPPO y Huawei es vivo. Aunque también estarían haciendo méritos otras empresas chinas como Gionee y LeEco.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…