Recordemos que el Oppo N1, además de una especificaciones de alta gama y su curiosa cámara rotatoria, que puede usarse como trasera, frontal o lo que queramos ya que permite rotarla un ángulo de 206 grados, cuenta también con otra novedad, un panel táctil trasero que le da más opciones de control y versatilidad.
Pues bien, en un principio el Oppo N1 cuesta 570 dólares, pero van a crear su llamado programa Pioneer, que no tiene nada que ver con la conocida marca, sino que se refiere a poder hacerse con un Oppo N1 antes que nadie y por un precio de risa, 99 dólares.
Para ello buscan gente creativa que vaya a hacer un uso curioso de su cámara, en concreto buscan a 10 personas en todo el mundo, que tendrán que compartir sus fotos y experiencias en su web.
A partir de hoy se puede rellenar la solicitud con tu propuesta, para tratar de formar parte de esta curiosa experiencia. ¿Te apuntas?
vINQulos
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…