En lo primero que destaca este nuevo smartphone de Oppo es en su memoria RAM, nada más y nada menos que 4GB, a los que acompañan otros 32GB de memoria interna y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 128GB.
Junto con esto, el R7s viene con una pantalla de 5,5″ AMOLED 2.5D con protección Gorilla Glass 4, así como un SoC Qualcomm Snapdragon 615 cuya CPU cuenta con 8 núcleos. Destaca también su batería de 3.070mAh con tecnología VOOC Flash Charge, que se puede cargar al 90% en 50 minutos y que con 5 minutos de carga ofrece autonomía para 2 horas de conversación.
Por otro lado el R7s de Oppo cuenta con cámara trasera de 13MP con tecnología de enfoque PDAF y cámara frontal de 8MP que aprovecha la propia pantalla del smartphone para actuar como una especie de flash, mejorando la calidad de los selfies. Además dispone de SIM dual 4G.
Las medidas del smartphone son 151,8 x 75,4 x 6,95mm, con un peso de 155g y una carcasa de aleación de aluminio y magnesio, que junto con la curvatura del cristal de su pantalla le da un aspecto bastante cuidado. Su sistema operativo ColorOS 2.1 está basado en Android 5.1, y llegará en noviembre a Asia y Australia, dejando Europa y EEUU para el mes de diciembre.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…