Hablar de Oppo es hacerlo de una marca china de teléfonos inteligentes que se posiciona como una alternativa a rivales como Xiaomi, Huawei, Meizu, Lenovo o Doogee.
En esta ocasión Oppo lanza el modelo A33 que lleva una pantalla capacitiva LCD de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles equivalente a 16 millones de colores.
En el apartado del procesador se decanta por un modelo cortex-A53 de cuatro pulgadas a 1,2GHz de velocidad, acompañado de 2GB RAM.
Para la memoria interna se incluyen 16GB que pueden ser ampliados con el empleo de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.
En lo referente al sistema operativo, Oppo apuesta por la ROM ColorOS 2.1, una capa de personalización basada en Android 5.1 Lollipop.
De cara a la cámara apuesta por una trasera de 8MP y una delantera de 5MP, y en la conectividad es compatible con 2G, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi.
El nuevo Oppo A33 ultrafino tiene un grosor de solo 7,6mm, un peso de 146 gramos, y en le precio se queda en los 1.499 yuanes, equivalente a los 220 euros.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…