Lo primero que destaca en el N1 es su curiosa cámara. Sí, lo decimos en singular porque no lleva cámara frontal y trasera como el resto, sino que utiliza una sola cámara de 13 MP que puede rotarse 206 grados y que actúa de cámara frontal, trasera o lo que queramos. Una idea genial que esperemos que muchos tengan en cuenta en sus diseños.
Además esta cámara es de gran calidad ya que al tener más espacio permite un módulo de imagen 1/3,06 con apertura f/2,0 y 6 lentes físicas. Cuenta también con dos flashes, uno directo para bajas condiciones de luz y otro difuminado, especialmente pensado para las fotos de frente y dar un tono más suave.
Junto con esto tenemos una pantalla de 5,9″ Full HD, 2 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, NFC y, lo que resulta más flojo junto con el hecho de no tener ranura microSD, un SoC Qualcomm Snapdragon 600 con CPU Krait 300 a 1,7 GHz y GPU Adreno 300.
Su batería es de 3.160 mAh y vendrá con Android 4.2, pero además será el primero con Cyanogenmod, ya que permitirá instalarlo directamente desde su recovery. También saldrá una versión directamente con Cyanogenmod instalado de fábrica. Todo un apoyo genial para esta ROM que ha terminado como empresa y que servirá de competencia directa al MIUI de Xiaomi.
Vendrá con un mando a distancia Bluetooth llamado O-Click, que servirá además para buscarlo cuando no lo encontremos y contará con un panel multitáctil trasero de 12 cm2. Todo un smartphone lleno de sorpresas que llegará al mercado en diciembre.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…