La última gran actualización del sistema operativo móvil de OPPO basado en Android, ColorOS 13, se ha convertido en la de más rápido despliegue y mayor envergadura de su historia.
Lanzada el pasado 18 de agosto, actualmente está presente en treinta y tres modelos de smartphones distintos. Así, en cuatro meses, el número de modelos que pueden usar este software supera en más del 50 % a los compatibles con ColorOS 12.
OPPO también destaca que se han triplicado los usuarios durante este despliegue de ColorOS 13 en comparación con lo sucedido con ColorOS 12 durante el mismo periodo.
Esta versión destaca por el diseño Aquamorphic e incluye características como Smart AOD, Multi-Screen Connect y Home Screen Management.
Por otro lado, la compañía china ha ampliado su política para ColorOS para ofrecer, a partir de 2023, cuatro actualizaciones principales con cinco años de parches de seguridad a usuarios de todo el mundo en una selección de modelos insignia.
Con este cambio, OPPO busca garantizar experiencias más estables y duraderas basadas en el desarrollo continuo del sistema operativo de la marca.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…