La Asociación de Internautas ha elaborado más de cinco mil encuestas a los usuarios de las diversas operadoras españolas para saber cuál es su opinión acerca del servicio que estas ofrecen y se ha concluido que la percepción de los usuarios ha empeorado. Según el informe, Orange suspende y Ya y Tele 2 aprueban “por los pelos”.
Por otro lado, la operadora que mejor puntuación ha sido Telefónica con 3 puntos, seguida de R y de Telecable. Ono no ha conseguido aprobar aunque se ha quedado muy cerca. En cuanto a los productos combinados que ofrecen la compañías, la percepción del servicio telefónica es buena, pero baja, con respecto a 2007, en los servicios de Internet y televisión.
Telefónica, Telecable y Euskaltel son los mejor valorados en cuanto al servicio de asistencia técnica que ofrecen a sus usuarios. Destacan los servicios de atención al cliente de R, Euskaltel, Jazztel, Ono y Telefónica, mientras que Orange suspende, con una gran caída frente a la percepción de los usuarios el pasado año en este aspecto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…