La Asociación de Internautas ha elaborado más de cinco mil encuestas a los usuarios de las diversas operadoras españolas para saber cuál es su opinión acerca del servicio que estas ofrecen y se ha concluido que la percepción de los usuarios ha empeorado. Según el informe, Orange suspende y Ya y Tele 2 aprueban “por los pelos”.
Por otro lado, la operadora que mejor puntuación ha sido Telefónica con 3 puntos, seguida de R y de Telecable. Ono no ha conseguido aprobar aunque se ha quedado muy cerca. En cuanto a los productos combinados que ofrecen la compañías, la percepción del servicio telefónica es buena, pero baja, con respecto a 2007, en los servicios de Internet y televisión.
Telefónica, Telecable y Euskaltel son los mejor valorados en cuanto al servicio de asistencia técnica que ofrecen a sus usuarios. Destacan los servicios de atención al cliente de R, Euskaltel, Jazztel, Ono y Telefónica, mientras que Orange suspende, con una gran caída frente a la percepción de los usuarios el pasado año en este aspecto.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.