Este popular navegador hará las delicias de los usuarios de smartphones y dispositivos móviles con capacidad de navegación muy pronto: la versión Mobile 9.5 incluye buena parte de las características de su hermano mayor.
Según sus desarrolladores, la experiencia de navegación será prácticamente idéntica a la de hacerlo desde un PC o portátil – salvo por el tamaño de la pantalla, claro está – gracias a la capacidad de hacer zoom y centrar la zona de lectura de forma rápida y sencilla en cualquier momento.
El nuevo motor de renderizado del navegador, llamado Presto, parece prometer una velocidad de navegación excelente, además de dar soporte a tecnologías como Ajax o JavaScript o Flash. Muchas de las opciones de Opera están presentes en esta versión para móviles, tales como la navegación por pestañas, los widgets de Opera, el gestor de contraseñas o el autocompletado de direcciones web. Aparte encontramos características especiales para estos dispositivos como la navegación en modo apaisado, o el llamado Small Screen Rendering para redibujar la página web de forma óptima en estos dispositivos.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…