Este popular navegador hará las delicias de los usuarios de smartphones y dispositivos móviles con capacidad de navegación muy pronto: la versión Mobile 9.5 incluye buena parte de las características de su hermano mayor.
Según sus desarrolladores, la experiencia de navegación será prácticamente idéntica a la de hacerlo desde un PC o portátil – salvo por el tamaño de la pantalla, claro está – gracias a la capacidad de hacer zoom y centrar la zona de lectura de forma rápida y sencilla en cualquier momento.
El nuevo motor de renderizado del navegador, llamado Presto, parece prometer una velocidad de navegación excelente, además de dar soporte a tecnologías como Ajax o JavaScript o Flash. Muchas de las opciones de Opera están presentes en esta versión para móviles, tales como la navegación por pestañas, los widgets de Opera, el gestor de contraseñas o el autocompletado de direcciones web. Aparte encontramos características especiales para estos dispositivos como la navegación en modo apaisado, o el llamado Small Screen Rendering para redibujar la página web de forma óptima en estos dispositivos.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…