Opera VPN Pro abandona la fase beta
Este servicio es compatible con dispositivos que utilizan, como mínimo, Android 6.0 y cubre hasta seis terminales con la misma suscripción.
Opera ya cuenta con un servicio VPN gratuito integrado en su navegador y otro bajo suscripción.
El servicio VPN Pro ha estado varias semanas en período beta y ahora Opera anuncia su disponibilidad como herramienta que es capaz de proteger todo el dispositivo del usuario.
Opera VPN Pro es compatible con dispositivos que utilizan, como mínimo, Android 6.0 y que tengan instalada la versión 69 de Opera para este sistema operativo.
La idea de Opera es incorporar VPN Pro a sus otros navegadores. De momento existe una versión para desarrolladores a nivel de escritorio.
“Sabemos que los servicios VPN se han convertido en una parte esencial de la navegación, por lo que ahora ofrecemos tanto una solución gratuita como una Pro a nuestros usuarios”, destaca Stefan Stjernelund, director de Producto de Opera para Android. “Esto nos convierte en una propuesta única en el mercado”.
“Ahora los usuarios pueden elegir fácilmente lo que más les convenga y navegar cómodamente, sabiendo que sus datos están bajo una potente protección”, añade Stjernelund.
Opera VPN Pro se integra directamente en el navegador sin descargar más herramientas ni crear nuevas cuentas.
Mientras la VPN gratuita de Opera protege a los usuarios solamente cuando usan internet a través del navegador Opera, VPN Pro amplía esa protección. Además, cubre hasta seis terminales Android con una única suscripción.
Las opciones de precios de este servicio varían entre los 1,79 euros y 5,59 euros al mes.