Opera no se queda de brazos cruzados en la carrera por el mercado de los navegadores. La noruega ha lanzado hoy nuevas versiones de sus herramientas para el mercado móvil, donde es la indiscutible reina: Opera Mini 6 y Opera Mobile 11.
Los navegadores de Opera quieren ser, además, multiplataforma y se han lanzado a la conquista de diferentes dispositivos, entre ellos la televisión. “Queremos llegar a cuanta más gente mejor. Ya contamos con diferentes apoyos por parte de Sony, Philips y Loewe para poder usar nuestro producto en sus televisores”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Päl Unanue-Zahl, Communications Manager de Opera Software.
Más información en el siguiente vídeo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…