Categories: Empresas

Opera se suma a la guerra contra Flash: un huevo se cuece más rápido

Nueva y sorprendente voz en la guerra contra Flash de Adobe: tras la carga de Apple contra la herramienta, Opera, cuyo navegador móvil es el más utilizado en telefonía inteligente, se ha sumado a la batalla.

Puedes cocer un huevo mientras se carga Flash”, asegura el analista de producto de la firma, Philip Gronwold, tal y como recoge ITespresso.
Gronwold ha denunciado la altísima dependencia que internet tal y como se conoce ahora tiene de la aplicación, mientras su compañía apuesta claramente por “estándares abiertos” y ha dado su apoyo al HTML5.

Apple cuenta así con un nuevo y sorprendente aliado que se suma al apoyo, aunque con posterior marcha atrás, de su antiguo archienemigo Microsoft. La guerra contra la herramienta de Adobe podría no haber hecho más que empezar.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

12 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

51 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago