Nueva y sorprendente voz en la guerra contra Flash de Adobe: tras la carga de Apple contra la herramienta, Opera, cuyo navegador móvil es el más utilizado en telefonía inteligente, se ha sumado a la batalla.
“Puedes cocer un huevo mientras se carga Flash”, asegura el analista de producto de la firma, Philip Gronwold, tal y como recoge ITespresso.
Gronwold ha denunciado la altísima dependencia que internet tal y como se conoce ahora tiene de la aplicación, mientras su compañía apuesta claramente por “estándares abiertos” y ha dado su apoyo al HTML5.
Apple cuenta así con un nuevo y sorprendente aliado que se suma al apoyo, aunque con posterior marcha atrás, de su antiguo archienemigo Microsoft. La guerra contra la herramienta de Adobe podría no haber hecho más que empezar.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…