Nueva y sorprendente voz en la guerra contra Flash de Adobe: tras la carga de Apple contra la herramienta, Opera, cuyo navegador móvil es el más utilizado en telefonía inteligente, se ha sumado a la batalla.
“Puedes cocer un huevo mientras se carga Flash”, asegura el analista de producto de la firma, Philip Gronwold, tal y como recoge ITespresso.
Gronwold ha denunciado la altísima dependencia que internet tal y como se conoce ahora tiene de la aplicación, mientras su compañía apuesta claramente por “estándares abiertos” y ha dado su apoyo al HTML5.
Apple cuenta así con un nuevo y sorprendente aliado que se suma al apoyo, aunque con posterior marcha atrás, de su antiguo archienemigo Microsoft. La guerra contra la herramienta de Adobe podría no haber hecho más que empezar.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…