Opera Software acaba de dar a conocer un nuevo navegador, que ha sido bautizado como Neon, y tiene varias particularidades que lo diferencian frente a otras propuestas en el mercado.
La página de inicio de Neon ofrece las pestañas en forma de pequeños círculos que se pueden cambiar y ordenar en la pantalla según las preferencias del usuario.
Además, en la barra de la izquierda puede apreciarse un reproductor de vídeos, un gestor de descargas y una galería de imágenes, mientras que en la parte derecha hay una barra donde se pueden ver otras páginas que se encuentran activas y acceder a ellas haciendo clic sobre sus respectivos iconos.
Por otra parte, incluye la gestión automática de pestañas, de forma que las que se usan con mayor frecuencia estén situadas más arriba que las que no se emplean tanto.
Asimismo, cuenta con una función para poder seguir viendo un video en una página y mientras se visita otra web, así como un modo de pantalla partida, que implica que se pueden acceder dos webs al mismo tiempo.
Desde Opera han destacado que de momento Neon es un proyecto conceptual que no reemplazará a la versión original del navegador, pero han asegurado que algunas de sus funciones si serán implantadas en ella.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…