Opera permitirá a sus internautas ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con su navegador, como Asos, Sephora, La Casa del Libro o Nike.
Con esta intención acaba de introducir un modo de compra inteligente que proporcionará un servicio de cashback que la compañía califica de “seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros”.
La reclamación del reembolso se puede realizar a través de la nueva aplicación Dify, que es al mismo tiempo un monedero digital y la fintech de Opera.
Esta aplicación está disponible para dispositivos con sisteam operativo iOS y Android. Y, más allá del cashback, servirá para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito virtual gratuita para pagar en internet y comercios físicos vía Google Pay.
“Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”, comenta Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera.
El objetivo a futuro es enriquecer Dify con servicios adicionales como la gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y el reembolso instantáneo.
La app y el servicio de cashback ya están disponibles en España en versión beta. El nuestro es el primer país al que llega Dify.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…