A la suspensión de la cotización de la empresa Opera en la Bolsa de Oslo el pasado viernes, y que continuó el lunes, se une ahora también el retraso de la publicación de sus últimos resultados trimestrales, que saldrán publicado mañana miércoles.
No está totalmente claro el porqué de estas decisiones, pero la posible compra por parte de Qihoo 360 sería la razón más probable. Si bien sólo es un rumor y no hay nada confirmado, Opera lleva ya un tiempo en venta y Morgan Stanley estaría ayudando a la compañía a encontrar un comprador.
Pero los rumores no sólo sitúan a a la empresa china Qihoo 360 como comprador interesado en Opera, también lo estaría AOL, que podría aprovechar el negocio de publicidad online que tiene Opera junto con su conocido navegador.
Opera asegura que sus productos llegan a 1.000 millones de usuarios, incluidos los del servicio VPN SurfEasy que compró hace poco, lo que hace a la compañía un activo interesante tanto para los chinos como para los estadounidenses. ¿Se aclarará mañana la situación con la publicación de sus resultados trimestrales?
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…