A la suspensión de la cotización de la empresa Opera en la Bolsa de Oslo el pasado viernes, y que continuó el lunes, se une ahora también el retraso de la publicación de sus últimos resultados trimestrales, que saldrán publicado mañana miércoles.
No está totalmente claro el porqué de estas decisiones, pero la posible compra por parte de Qihoo 360 sería la razón más probable. Si bien sólo es un rumor y no hay nada confirmado, Opera lleva ya un tiempo en venta y Morgan Stanley estaría ayudando a la compañía a encontrar un comprador.
Pero los rumores no sólo sitúan a a la empresa china Qihoo 360 como comprador interesado en Opera, también lo estaría AOL, que podría aprovechar el negocio de publicidad online que tiene Opera junto con su conocido navegador.
Opera asegura que sus productos llegan a 1.000 millones de usuarios, incluidos los del servicio VPN SurfEasy que compró hace poco, lo que hace a la compañía un activo interesante tanto para los chinos como para los estadounidenses. ¿Se aclarará mañana la situación con la publicación de sus resultados trimestrales?
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…
Con más de treinta años de trayectoria profesional, trazará y supervisará la estrategia de producto…
Hasta 6 de cada 10 casos enfrentados en 2024 por el equipo de Respuesta a…
La integración del especialista en RPA y IDP permitirá potenciar sinergias con qdq y sus…
Anuncia una inversión de más de 10 millones de euros para los próximos tres años…
Entrevistamos a Jordi García, Iberia Team Leader de Kingston en España, que analiza la evolución…