Hasta la fecha, las builds que precedían al lanzamiento de una versión final de Opera se publicaban en los blogs oficiales de la compañía o directamente en la web, pero con la llegada de Opera.Next se incluirán en el nuevo canal oficial creado para ese fin.
Estos cambios también han supuesto la aparición de la Opera 11.5 alpha, que presentará diferencias en lo que se refiere a la instalación, ya que esta será independiente de las versiones estables del navegador.
Asimismo, ahora se podrá configurar el navegador para que se actualice de forma automática a medida que aparezcan nuevos snapshots, y se lancen las correspondientes versiones alpha, beta, RC y la final, o bien a través de otra modalidad que prescinde de los snapshots.
Opera alpha 11.50 lleva el nombre en clave de Swordfish y presenta como nueva función la sincronización de contraseñas, que está orientada a personas que trabajan en smartphones y tabletas con pantalla táctil.
Otra novedad la encontramos en el debut de Speed Dial, que básicamente son extensiones que ayudan a lograr el acceso rápido a widgets e información.
Swordfish puede descargarse directamente desde la página de Opera.Next y es compatible con Windows, Linux y Mac.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…