Opera Software ha anunciado que aprovechará su presencia en la conferencia South by Southwest (SXSW) para presentar versiones beta de su último navegador así como algunas herramientas para desarrolladores.
Concretamente la compañía noruega lanzará Opera 11.10 beta, conocida en clave como Barracuda, además de Opera Dragonfly, sus herramientas de edición y depuración web.
Desde Opera aseguran que Barracuda mejora el soporte CSS3 añadiendo gradientes y columnas múltiples. Además, también incorpora soporte para WebP, el nuevo protocolo de imágenes de Goolge, y para WOFF (Web Open Font Format).
Opera Dragonfly beta añade un nuevo panel gracias al cual los desarrolladores pueden dividir su código JavaScript para encontrar problemas. Las nuevas herramientas también proporcionan nuevas maneras de inspeccionar cargas de trabajo, gestionar recursos y cookies para dar a los desarrolladores más opciones respecto a la manera en que se cargan sus páginas web. Opera Dragonfly beta está disponible desde el 14 de marzo.
Microsoft también está utilizando el SXSW como la plataforma de lanzamiento de Internet Explorer 9 mientras que Mozilla muestra su Firefox 4 RC, la última edición del navegador antes de su versión final, para Windows, Mac y Linux.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…